Huyendo del terror, perdido en su propio laberinto de espejos. Ante una vida de dolor, la locura es la única salida. Y en el mundo de Teddy Daniels recordar no es una opción. Cualquier cosa es mejor que recuperar la identidad perdida.

Max Richter atina con cada una de las notas de este “On the nature of daylight”, una maravillosa banda sonora para esa tragedia disfrazada de thriller paranoico que es Shutter Island, esa pequeña y perturbadora joya del cine moderno firmada por el incansable Scorsese.

“¿Qué sería peor? ¿Vivir como un monstruo o morir como un buen hombre?”

Join the discussion Haz un comentario

  • la pesadilla fílmica de Shutter island en manos de otro director hubiera sido otro thriller al uso. Pero Scorsese eleva las posibilidades, lecturas, juegos visuales en un espectáculo donde Hitchcock hubiera disfrutado , y no por ser un fácil homenaje a su cine ( sobretodo por la textura visual de Vértigo y Los Pájaros ).Su final es uno de los mas contundentes del cine americano moderno.

Escribe tu opinión o comentario: