Seducidos y abandonados es un documental que penetra en el complejo mundo de la búsqueda de financiación para una película; una satírica y provocadora investigación conducida por su director, James Toback, y el actor Alec Baldwin. A través de múltiples entrevistas con actores, directores y productores de Hollywood, durante a 65ª edición del Festival de Cannes (2012), nos desvela las contradicciones de la industria del séptimo arte. 

Bernardo Bertolucci, Francis Ford Coppola, Roman Polanski, Martin Scorsese, Ryan Gosling, Jessica Chastain, Diane Kruger y James Caan, entre otros, desfilan por la cámara con retratos desmoralizadores sobre el cine como arte o como negocio, el valor del dinero y el glamour, las complicaciones del rodaje, la evolución histórica de las motivaciones de los productores…. 

«Miro hacia atrás en mi vida y el 95% de ella la he pasado corriendo de un lado para otro tratando de recaudar dinero para hacer películas, y realmente solo el 5% haciéndolas. Esa no es manera de vivir». Orson Welles

Déjanos un comentario, nos interesa saber lo que piensas

etdk@eltornillodeklaus.com