Y DIJO DIOS: EL SEXO OS HARÁ LIBRES.

Daniela (Alicia Rodríguez) es una chica de 17 años criada en el seno de una  familia ultraconservadora y evangélica. Su vida se encamina entre el descubrimiento sexual, la culpa cristiana y la innata rebeldía adolescente. Joven y alocada (2012) es una película explícita y divertida donde la sexualidad se convierte en un evangelio irrenunciable.

Desde la naturalidad y la honestidad, la cinta chilena de Marialy Rivas consigue, donde otras fracasan, sumergirnos con veracidad en la deriva salvaje de la adolescencia; gracias también a la libertad en su narración cinematográfica, donde la estética y el montaje se adaptan a la sensibilidad de la joven y la imagen se convierte en una pantalla de ordenador en la que visualizar ese blog y chat de los que nos hace cómplices.

Aún pendiente de estreno en nuestros cines, se trata de una de esas obras independientes que con sencillez consigue conectar con el espectador. Estamos seguros que se convertirá, al menos en Chile, en todo un referente generacional.

Escribe tu opinión o comentario: